viernes, 20 de mayo de 2011

Pericón - Dos abanicos en uno



Dos abanicos en uno, a lo grande. Como en el caso del pequeño (23 x 43cm), en este pericón sólo pueden verse los dos abanicos a la vez, el de color tierra, y el de los cielos de Madrid. Dos al precio de uno.
Abanico de fabricación española, de madera de abedul y tela de algodón de primera calidad. Pericón para baile flamenco o para decorar, 31 x 60cm. Pintado a mano por Claudia Cano. 
La exposición itinerante Abanícate con la vida está ya en Sevilla hasta el 23 de mayo. Luego en Madrid del 6 al 12 de junio, y en Cazorla (Jaén) del 11 al 21 de agosto. Participan: Amparo Sáez, Ángeles Alarcón, Claudia Cano, Disimusa-Mamen y Adriana, Elena Esteban, Ilusión-Arte (Ángeles Alarcón y Miguel Illana), María Civitillo


4 comentarios:

  1. Hola Claudia
    El cielo y la tierra de Madrid... que gran inspiración!
    Bellísimo abanico, con un efecto muy impactante.
    La muestra de Sevilla es MARAVILLOSA, Angeles se lució.
    Los abanicos que enviaste son preciosos.
    Ya te mando tangos antiguos que tengo guardados y que escucho de vez en cuando para recordar a mi papá , a mi papá le gustaban mucho... cuando yo era muy joven, mi papá ponia la radio a las 8 de la mañana los domingos para escuchar su programa de tangos... ponia la radio en el patio, a todo volumen para escucharla desde donde estuviera... yo me tenia que tapar la cabeza con la almohada para poder seguir durmiendo (me habia acostado a las 5), esas cosas que en su momento te molestaban y que despues extrañas...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. María, me has hecho lloriquear con tu comentario. En mi casa también siempre sonaban tangos, antiguos, en lunfardo, modernos, de todo. Tengo guardada una cinta de Rivero en lunfa que mi papi me grabó una vez, ya estando yo en España. La guardo como oro en polvo, mi padre nos dejó en 1996 y le echo de menos en la vida. Con el tiempo dejarán de existir las caseteras, pero para mí siempre sonará esta cinta.
    Hermoso el vídeo de Súper-Ángeles, es la leche!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  3. Coñe Claudia!!!!! Que bonito es éste abanico!!! Me parece uno de los más originales que he visto.... ¡me encanta!
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Te lo dije el otro día Claudia, este abanico y el negro de los visillos me tienen robado el corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita.