CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

viernes, 20 de mayo de 2011

Pericón - Dos abanicos en uno



Dos abanicos en uno, a lo grande. Como en el caso del pequeño (23 x 43cm), en este pericón sólo pueden verse los dos abanicos a la vez, el de color tierra, y el de los cielos de Madrid. Dos al precio de uno.
Abanico de fabricación española, de madera de abedul y tela de algodón de primera calidad. Pericón para baile flamenco o para decorar, 31 x 60cm. Pintado a mano por Claudia Cano. 
La exposición itinerante Abanícate con la vida está ya en Sevilla hasta el 23 de mayo. Luego en Madrid del 6 al 12 de junio, y en Cazorla (Jaén) del 11 al 21 de agosto. Participan: Amparo Sáez, Ángeles Alarcón, Claudia Cano, Disimusa-Mamen y Adriana, Elena Esteban, Ilusión-Arte (Ángeles Alarcón y Miguel Illana), María Civitillo


4 comentarios:

  1. Hola Claudia
    El cielo y la tierra de Madrid... que gran inspiración!
    Bellísimo abanico, con un efecto muy impactante.
    La muestra de Sevilla es MARAVILLOSA, Angeles se lució.
    Los abanicos que enviaste son preciosos.
    Ya te mando tangos antiguos que tengo guardados y que escucho de vez en cuando para recordar a mi papá , a mi papá le gustaban mucho... cuando yo era muy joven, mi papá ponia la radio a las 8 de la mañana los domingos para escuchar su programa de tangos... ponia la radio en el patio, a todo volumen para escucharla desde donde estuviera... yo me tenia que tapar la cabeza con la almohada para poder seguir durmiendo (me habia acostado a las 5), esas cosas que en su momento te molestaban y que despues extrañas...
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. María, me has hecho lloriquear con tu comentario. En mi casa también siempre sonaban tangos, antiguos, en lunfardo, modernos, de todo. Tengo guardada una cinta de Rivero en lunfa que mi papi me grabó una vez, ya estando yo en España. La guardo como oro en polvo, mi padre nos dejó en 1996 y le echo de menos en la vida. Con el tiempo dejarán de existir las caseteras, pero para mí siempre sonará esta cinta.
    Hermoso el vídeo de Súper-Ángeles, es la leche!
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  3. Coñe Claudia!!!!! Que bonito es éste abanico!!! Me parece uno de los más originales que he visto.... ¡me encanta!
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Te lo dije el otro día Claudia, este abanico y el negro de los visillos me tienen robado el corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.