CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

viernes, 20 de mayo de 2011

El aromo - Óleo (38 x 46cm)

A Mauro le gusta este cuadro. Yo le tengo un cariño especial a esta pintura, es de hace varios años. Hoy estoy muy sensible, y quiero compartir con los amigos blogueros este sentir.
Me inspiré en una canción de Atahualpa Yupanqui, con la que me siento identificada. En una estrofa la canción dice: "... como no tiene reparos, todos los vientos le pegan, las heladas lo castigan, l'agua pasa y no se queda...", a veces me siento así.
Dejo el enlace de esta bella canción, una filosofía de vida de los menos afortunados, "...pero con un poquito de orgullo, porque es justo que lo tengan...", otra estrofa preciosa.
Espero que os guste Atahualpa.
Aclaración: mi aromo es inventado, no tiene nada que ver con el de verdad. Me ha sorprendido ver este vídeo ahora por primera vez, ya que mi paisaje es inventado y creo que me lo imaginé bastante parecido, bueno, un poquito.

http://youtu.be/37FUnB482jo

8 comentarios:

  1. Claudia el cuadro es una maravilla...si me dijeras que a Mauro no le gusta....capaz que le tiro de las orejas.....jejeje....es bueno estar sensible de vez en cuando y mas con tanta belleza....se nota en tus trabajos esa sensibilidad.
    Un abrazo
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Claudia me has emocionado mucho por como te sientes ahora y por el poema de Atahualpa.
    Como dice ese poema, tenemos que "hacer flores de nuestras penas", así que arriba ese ánimo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia.
    Me uno a tu sentir y te mando energías.

    Parece que Mauro tiene muy buen gusto, es un cuadro muy expresivo y con mucho sentimiento más aun después de leer tu entrada.
    Que grande Atahualpa, parece que tienes mucha conexión con el.
    Bella canción, un pelin triste.

    Besos Claudia.

    ResponderEliminar
  4. Emana poesía, tranquilidad y serenidad...¡Muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia

    Es pura melancolia...¡Me gusta como pintas esos troncos y esa languidez en las ramas...¡el verde te sale genial¡¡¡
    Ponte alegre Claudia,que dentro de nada puedes disfrutar de la expo de Madrid y va a ser maravilloso¡¡¡
    Gracias por tus cariñosos comentarios...aún me emociono cuando los leo todos¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia
    Que bella inspiración, el cuadro es precioso.
    Mauro tiene muy buen ojo.
    Es cierto, tiene mucho de parecido al del video, solo le falta el perfume.
    Arriba ese ánimo Claudia.
    Conozco por supuesto a Athaualpa, pero no esta canción, es muy bonita.
    Mil besos y espero que tengas un fin de semana feliz.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios, siempre me animan mucho. Voy a dar una vuelta por los blogs.
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa ,
    tiene razon muy precioso!
    miles besitos

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.