CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

sábado, 14 de mayo de 2011

La exposición itinerante empieza su andadura!

Este maravilloso cartel, diseñado por Angeles Alarcón, es para anunciar la mayor exposición itinerante de abanicos pintados a mano, en el que una serie de artistas hemos puesto todo nuestro empeño, a saber, la propia Angeles Alarcón, Elena Esteban, Mamen Pintado, María Civitillo, Miguel Illana, Amparo Sáez y yo Claudia Cano.
La exposición será del 17 al 23 de Mayo en Sevilla, en la Pza. de Armas. Seguidamente Madrid, del 6 a 13 de Junio en "La Casa del Reloj" y del 11 al 21 de Agosto en el Ayuntamiento de Cazorla. Estamos abiertos a llevar nuestros abanicos a otros lugares donde quieran invitarnos a exponer.
Este es un sueño perseguido durante mucho tiempo y que al final ve la luz. Esperamos recibir vuestro apoyo y que los que podais acudais a verla.
Dejo el enlace del blog conjunto donde están todos los datos:

3 comentarios:

  1. Gracias Claudia

    Sin el apoyo de todas/o...no hubiese podido...¡¡¡

    Ha sido,increible ver tus abanicos,no tengo palabras...son una preciosidad¡¡¡
    Todos lo son...¡¡¡
    Estoy,emocionada...espero el lunes,saber exponerlos para que resalten todos¡¡¡aunque creo,que por si solos resaltan...¡

    Mil besos llenos de vida¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ángeles,
    Creo que todos estamos con remolinos de sensaciones y emociones. Tengo ilusión de que todo salga bien y tal vez plantearnos seguir este camino que hemos iniciado, juntos, compartiendo el trabajo y la gloria si llega. El texto de esta entrada se lo copié a Amparo porque me gustó mucho, podría ser nuestra escribiente oficial.
    Elegí un mal día para dejar de fumar!
    A ver si nos das la sorpresa de venir a Madrid y conocernos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Claudia, espero que tu cliente italiano y los demás vean esta entrada y se acerquen a ver la exposición.
    Estoy convencida de que va a ser un éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.