CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

FRUTAS en pericón recortado

Éste es o era un pericón, le recorté las caberas, serradas a mano con una sierra fina.
Me gusta este tipo de diseños, en el que se salen los elementos pintados, ya hice otro de este estilo con un nombre.
Ahora mide unos 43cm x 45cm aproximadamente.
Cuando está cerrado tiene una forma muy particular.



Abanico de fabricación española, de madera de abedul y tela de algodón.









Así queda cuando está cerrado.

14 comentarios:

  1. Una muy buena idea, queda hermoso. Te felicito por tu excelente inventiva y tus realizaciones tan perfectas como ¡hermosas!!!.
    Saludos de una gran admiradora de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Claudia eres única pintando frutas, parecen de verdad. El recorte es muy original.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero lujazo. Me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa! Madre mía que original y trabajado! Me ha parecido super bonito este trabajo, siempre te lo digo pero eres una gran artista!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Claudia es una preciosidad!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me dejas con la boca abierta cada vez que veo un trabajo tuyo


    Felicitaciones amiga..Es muy hermoso

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  7. Superoriginal y ha quedado de lujo. Enhorabuena.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA CLAUDIA!!!!!! La verdad que es una pasada pasear por tu blog y ver las verdaderas obras de arte que son cada uno de tus abanicos.
    Me gustaría estar cerca de tí para que me dieras clase y aprender la técnica de como das las sombras para para que parezca que se salen los elementos del abanico como estas frutas.
    Te felicito de corazón por tener tanto arte.
    BESOS Y FELIZ DOMINGO.

    ResponderEliminar
  9. Hola Claudia
    Si hasta dan ganas de comer una pera!
    Te quedó precioso, parecen de verdad...y el recorte, exquisisto...muy original queda cerrado.
    Un abanico genial. FElicitaciones!
    Mil besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  10. Una terminación muy bonita y original, besos,ana.

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso, como todos tus trabajos. Arte y sensibilidad.
    Un fuerte abrazo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! 【❤ ‿❤ 】
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  13. Claudia una belleza, un arte realmente este abanico.
    Muchas gracias por tu visita y saludo que retribuyo. Que disfrutes de una muy feliz Navidad y que en el 2014 se realicen todos tus sueños.
    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pasamos a devolverte el saludo y dejarte nuestros mejores deseos para que el 2014 te colme de felicidad.

    Beatriz y Claudia

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.