El agua es vida. Es un regalo de la naturaleza, pero no hay que olvidar que no sobra. Es maravilloso abrir un grifo y que salga agua. Sale fría y también caliente!
Pintado a mano por Claudia Cano.
Abanicos de fabricación española, pintados a mano por Claudia Cano, totalmente artesanal y de manera exclusiva. Para gustos, los colores. Un baile de luces y sombras. Festival de color para los sentidos. clauabanicos@gmail.com Teléfono: 34/652581900 (whatsapp) Madrid, España.
Precioso y además con mensaje.
ResponderEliminarSaludos.
Hola Claudia
ResponderEliminarMe encantan tus abanicos!
tu pintura es excelente.
Es muy cierto lo que decis.
Debemos cuidar el agua, aunque aquí tenemos más cantidad por habitante, eso no significa que podemos derrocharla.
Hace mucho que no visitas Argentina?
Besos de San Nicolas (Argentina)
Muchas gracias chicas! El agua será el problema futuro mundial, a ver si reaccionamos y la cuidamos ya, sobre todo las autoridades en su gestión.
ResponderEliminarEstuve en Argentina en el 2006, ya no voy tan seguido, la crisis afecta...
Saluditos!
Chica, me impresionan tus abanicos. Es precioso , original , da que pensar,felicidades
ResponderEliminarHola Claudia
ResponderEliminarEspero que estes mejor...¡
Este abanico,se recrea en el paisaje y en esa belleza del desierto...¡Pero,destaca ese grifo que gotea,y te hace pensar que debemos proteger los oasis,la vida,el agua...que es fuente de vida.
Te agradezco mucho tus palabras...me han hecho llorar,pero al mismo tiempo me ayudan gracias...espero que las mias tambien te ayuden...¡
Me alegra ver que se va llenando tu blog de comentarios...¡
Besos.
Hola Ángeles. Pienso en tí y en cómo irán tus cosas. Siempre gracias por tus palabras, y muchas gracias por tu presentación de mi blog, has sido muy generosa, he recibido visitas y comentarios que me alegran el alma. Con respecto al agua, creo que no somos conscientes de su vital importancia, y en nuestros pequeños actos no la cuidamos lo suficiente. Todavía no me encuentro muy bien, raro.
ResponderEliminarTe envío muchos cariños.