viernes, 18 de febrero de 2011

Mate con espuma

Un mate con espuma, de lujo!, siempre se agradece. Aunque sea el primero, si es con espuma, todo va mejor. La cremosidad de un mate bien hecho.
Abanico multicultural, dos folklores juntos...

Abanico de fabricación española, de madera de abedul y tela de algodón, 23 x 43cm.
Pintado a mano por Claudia Cano.

11 comentarios:

  1. Hola Claudia

    Tienes que disculparme,por no comentar como lo hago otras veces...¡
    Estoy a punto de terminar "mañanas campestres"...me apetece mucho hacer esa entrada en mi blog y que te puedan conocer mas gente...¡
    No me siento muy inspirada,pero es verdad que has mezclado dos culturas,que ya estan unidas por el arte...¡Me gusta ese recipiente de mate gris...sobre fondo rosa...genial¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángeles, no te preocupes por no comentar todas las entradas, sé que estás ahí y me reconforta. No sé cómo hacer para que me avise el blog de tus entradas, ya lo solucionaré. Qué bueno que estés con el abanico Mañanas Campestres, muchas gracias! Hoy no me encuentro muy bien, mañana estaré mejor, espero.
    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  3. HOLA CLAUDIA: VENGO DEL BLOG DE ÁNGELES Y ME ENCANTO LA PINTURA DE LOS ABANICOS Y ME SENTÍ MUY CURIOSO DE VISITARTE Y ME ENCONTRÉ CON UN ARCO IRIS DE ABANICOS CON MOTIVOS MUY ESPECIALES Y HECHOS CON MUCHA MAESTRÍA.-
    TE DESEO LO MEJOR Y MUCHO ÉXITO, PUES JUNTO A ÁNGELES HACEN UNA COMBINACIÓN PERFECTA.-
    UN GRAN ABRAZO.-

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias! Todo este cariño me anima a seguir pintando, aunque a veces casi me rindo, de repente aparece una nueva situación que me dá fuerzas. Contactar con Ángeles me intimidaba porque es muy grande su arte, sus trabajos, sus blogs, y por lo que estoy viendo es una gran trabajadora, y ahora nos comunicamos! No me manejo muy bien todavía en el tema blogs, ya iré aprendiendo, pero aprovecho para agradecer a Ángeles el detalle tan hermoso que tuvo al presentar mi blog. Gracias Thony, gracias Ángeles.

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia.
    Vengo del blog de Ángeles para ver el tuyo y realmente me quedo asombrado de tanto despliegue de imaginación, felicidades por tus trabajos.
    Especialmente me gustan mucho los abanicos de lunares y los cielos varios que tienes. Este abanico con el mate también tiene un punto del oeste al que ya estoy acostumbrado.
    Desde ya me hago tu seguidor para no perderme ninguno.
    Besos mil Claudia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Miguel por tus palabras, hoy tuve un día de blog feliz, gracias Ángeles. Estoy bloqueada de tanta emoción. Me gusta saber que lo que hago con tanto corazón y dedicación, le llega a la gente y produce sensasiones. Esto es para mí lo reconfortante del trabajo manual. A mí también me pasa cuando miro el trabajo de los demás. Muchas gracias otra vez.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Sincera mente!!!eres todo un artista,es una pena y estoy maravillada de ver tus trabajos un saludo..

    ResponderEliminar
  8. Hola Claudia
    Vengo del blog de mi amiga Angeles que recomienda el tuyo.
    Me quedé alucinada con tu abanico, muy original pintar un mate.
    Yo soy argentina y hice unos abanicos que la propia Angeles me enviara para decorar.
    Tambien el nombre que elegiste me recordó a Arco Iris y su legendario tema "Mañanas campestres". A mi me encanta Santaolalla.
    Sigo viendo tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Matilde y María. El nombre del abanico de Ángeles "Mañanas Campestres" va por la canción, un recuerdo de hace muchos muchos años. Gracias por visitar mi blog, esta experiencia ha sido muy emocionante para mí. Ángeles ha sido muy generosa.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  10. El aire de los abanicos de Angeles me ha hecho llegar a los tuyos....¡qué linda la bombilla! y el hoyo del desierto!...
    y.. (perdona el atrevimiento)
    ¿por qué ninguno hace un guiño a la fiesta nacional española? Me gustaría ver como la interpretas en el aire del abanico
    AbraZin
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por visitar mi blog. La verdad es que pinto lo que me viene, no lo planeo. De repente me viene una idea sobre alguna situación, un objeto, unos colores, y le voy dando forma. A veces no llega a nada la idea en cuestión. A ver si me viene alguna idea sobre el tema que propones. Me voy a ver tu blog. Saluditos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita.