Las flores no son lo mío, este abanico es un encargo especial. Lleva el borde recortado. Mucho trabajo, pintado con dos pinceles finísimos, uno redondo y otro plano.
También fue difícil el tema del color rojo, dar volumen sin que llegue a ser demasiado rosa. No lo conseguí del todo, en fin...
Abanicos de fabricación española, pintados a mano por Claudia Cano, totalmente artesanal y de manera exclusiva. Para gustos, los colores. Un baile de luces y sombras. Festival de color para los sentidos. clauabanicos@gmail.com Teléfono: 34/652581900 (whatsapp) Madrid, España.
Que maravilla!! he disfrutado mucho viendo las diferentes etapas de esta rosa
ResponderEliminarBesos de colores
pues yo lo veo genial :)
ResponderEliminarun trabajo delicado .....
Mucho trabajo pero ha merecido la pena, y menos mal que las flores no son lo tuyo.
ResponderEliminarTe ha quedado espectacular.
Besos.
Pues tus rosas son geniales...Yo al rojo para aclarar y no me quede rosa....le meto amarillo.De todos modos pintar rosas es complicado, pero a ti te han salido estupendas. Un saludo Mery
ResponderEliminarMuchas gracias a todas por vuestros comentarios. Hacen que me reconcilie con mis rosas, jejeje.
ResponderEliminarMery, es que la dueña del abanico no lo quería tan carmín. Si aclaro el rojo con amarillo queda más carmín. Le di a elegir entre los dos rojos, aclarado con amarillo y con rosa claro. Quedan totalmente diferentes. Eligió el rojo sin amarillo, pero no quería que quedara muy rosa; y claro, para dar volumen hay que aclarar.
A la dueña le ha gustado, ya lo vio.
Verdad que las rosas son complicadas de pintar, muy laboriosas.
Gracias a todas.
Besos.
El abanico ha quedado MARAVILLOSAMENTE BELLO. Es sencillamente una gran obra... ya te he comentado que la paleta de colores ha resuelto excelentemente el diseño.... las rosas tienen parecen salir del abanico... esos claros y oscuros han resultados exactos. Repito lo que te he dicho en correo privado: no comparto tu dicho: "las rosas no son lo mío".. de ninguna manera es así... estas rosas dicen todo lo contrario... Gracias Claudia por aceptar este desafío algo caprichoso.
ResponderEliminarTardas en publicar, pero vale la pena esperarte. Son autenticamente preciosas
ResponderEliminarbesitos
Te ha quedado muy bien , las rosas me encantan, que abanico más romántico, besos ana.
ResponderEliminarOlvídate de que se te dan mal las flores. Están perfectas. Y el color es bien bonito. Ha merecido la pena tu esfuerzo. Un abrazo.
ResponderEliminarHola que tal? Tienes un blog muy bonito, con muchas cosas preciosas. Me he dado una vuelta por él y me encanta, así que me he hecho seguidora. Si quieres, te invito a conocer mi blog http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
ResponderEliminarEspero que te guste. Un saludo
Hola Claudia
ResponderEliminarTus rosas son espectaculares!!!
No se porqué no te gusta pintar flores,porque te salen muy bien...a los geniales artistas hay que admirarlos...te admiro!
Mil besos.