CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

martes, 18 de febrero de 2014

BORDE DE ROSAS ROJAS

Las flores no son lo mío, este abanico es un encargo especial. Lleva el borde recortado. Mucho trabajo, pintado con dos pinceles finísimos, uno redondo y otro plano.
También fue difícil el tema del color rojo, dar volumen sin que llegue a ser demasiado rosa. No lo conseguí del todo, en fin...



11 comentarios:

  1. Que maravilla!! he disfrutado mucho viendo las diferentes etapas de esta rosa
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  2. pues yo lo veo genial :)
    un trabajo delicado .....

    ResponderEliminar
  3. Mucho trabajo pero ha merecido la pena, y menos mal que las flores no son lo tuyo.
    Te ha quedado espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues tus rosas son geniales...Yo al rojo para aclarar y no me quede rosa....le meto amarillo.De todos modos pintar rosas es complicado, pero a ti te han salido estupendas. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Hacen que me reconcilie con mis rosas, jejeje.

    Mery, es que la dueña del abanico no lo quería tan carmín. Si aclaro el rojo con amarillo queda más carmín. Le di a elegir entre los dos rojos, aclarado con amarillo y con rosa claro. Quedan totalmente diferentes. Eligió el rojo sin amarillo, pero no quería que quedara muy rosa; y claro, para dar volumen hay que aclarar.
    A la dueña le ha gustado, ya lo vio.
    Verdad que las rosas son complicadas de pintar, muy laboriosas.

    Gracias a todas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Elisabet desde Buenos Aires19/2/14 03:39

    El abanico ha quedado MARAVILLOSAMENTE BELLO. Es sencillamente una gran obra... ya te he comentado que la paleta de colores ha resuelto excelentemente el diseño.... las rosas tienen parecen salir del abanico... esos claros y oscuros han resultados exactos. Repito lo que te he dicho en correo privado: no comparto tu dicho: "las rosas no son lo mío".. de ninguna manera es así... estas rosas dicen todo lo contrario... Gracias Claudia por aceptar este desafío algo caprichoso.

    ResponderEliminar
  7. Tardas en publicar, pero vale la pena esperarte. Son autenticamente preciosas
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bien , las rosas me encantan, que abanico más romántico, besos ana.

    ResponderEliminar
  9. Olvídate de que se te dan mal las flores. Están perfectas. Y el color es bien bonito. Ha merecido la pena tu esfuerzo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal? Tienes un blog muy bonito, con muchas cosas preciosas. Me he dado una vuelta por él y me encanta, así que me he hecho seguidora. Si quieres, te invito a conocer mi blog http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Claudia
    Tus rosas son espectaculares!!!
    No se porqué no te gusta pintar flores,porque te salen muy bien...a los geniales artistas hay que admirarlos...te admiro!
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.