CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

domingo, 27 de febrero de 2011

Agua

El agua es vida. Es un regalo de la naturaleza, pero no hay que olvidar que no sobra. Es maravilloso abrir un grifo y que salga agua. Sale fría y también caliente!

Abanico de fabricación española, de madera de abedul y tela de algodón de primera calidad, 23 x 43cm.
Pintado a mano por Claudia Cano.

6 comentarios:

  1. Precioso y además con mensaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia
    Me encantan tus abanicos!
    tu pintura es excelente.
    Es muy cierto lo que decis.
    Debemos cuidar el agua, aunque aquí tenemos más cantidad por habitante, eso no significa que podemos derrocharla.
    Hace mucho que no visitas Argentina?
    Besos de San Nicolas (Argentina)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas! El agua será el problema futuro mundial, a ver si reaccionamos y la cuidamos ya, sobre todo las autoridades en su gestión.
    Estuve en Argentina en el 2006, ya no voy tan seguido, la crisis afecta...
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Chica, me impresionan tus abanicos. Es precioso , original , da que pensar,felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia

    Espero que estes mejor...¡
    Este abanico,se recrea en el paisaje y en esa belleza del desierto...¡Pero,destaca ese grifo que gotea,y te hace pensar que debemos proteger los oasis,la vida,el agua...que es fuente de vida.
    Te agradezco mucho tus palabras...me han hecho llorar,pero al mismo tiempo me ayudan gracias...espero que las mias tambien te ayuden...¡
    Me alegra ver que se va llenando tu blog de comentarios...¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángeles. Pienso en tí y en cómo irán tus cosas. Siempre gracias por tus palabras, y muchas gracias por tu presentación de mi blog, has sido muy generosa, he recibido visitas y comentarios que me alegran el alma. Con respecto al agua, creo que no somos conscientes de su vital importancia, y en nuestros pequeños actos no la cuidamos lo suficiente. Todavía no me encuentro muy bien, raro.
    Te envío muchos cariños.

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.