CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Y por fin llegó el gran día!

 Mi querida Ester, que el año pasado me encargó el abanico para la novia, el suyo que fue la madrina, y algunos más.
 Me ha enviado estas fotos, están todas preciosas!
 Ester ha sido previsora, y con bastante antelación se puso manos a la obra para encontrar lo que tenía en mente.
 Fue muy acertada la descripción que me hizo de lo que quería, la Media flor morada va genial con su traje.



La novia quería llevar un ramo de pendientes de la reina, pero es una flor muy frágil, así que a Ester se le ocurrió que las llevara en un abanico.
Este abanico me lo compró más tarde, y la mujer que lo luce se compró un vestido a juego con él.
Están radiantes!
Muchísimas gracias Ester, por haberme hecho este encargo, lo que me permitió conocerte, que mucha suerte tuve!


Un abrazazo para ti, Ester, y muchas felicidades a la novia.

4 comentarios:

  1. Yo tuve la suerte de verlos al natural el de la novia y el de la madrina y os aseguro que son espectaculares. Los pendientes de la reina parece que se pueden coger.
    Enhorabuena Claudia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia
    Bellísimos los abanicos para la boda!
    Ester y la novia lucen más lindas con los abanicos, que combinan perfectamente con los trajes.
    Felicitaciones Claudia!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Por dios que bonitos los tres.
    La novia está radiante y el abanico es divino, pero el conjunto vestido-bolso-abanico de la madrina, lo eclipsan todo...y el tercero, ya! Claudia esas hojas son uno de mis diseños favoritos dan esa sensación de que las puedes coger...maravillosos los tres.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia

    Mi enhorabuena a todas...a ti,por ser tan artista y hacer esos abanicos maravillosos a juego con los trajes y a ellas por que lo lucen orgullosas en un magnifico dia...¡¡¡

    Mil besos...nos vemos en Madrid¡¡¡

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.