jueves, 16 de agosto de 2012

CARTA DE UN SHARPEI ABANDONADO




Soy un sharpei y he sido abandonado.

No voy a contar mi pasado, pero sí decir que no me gusta nada lo que he vivido.
Me ha recogido una señora que tenía otros perritos, me dio de comer y beber, y bueno, éramos muchos perretes, así que me entregó a otra mujer con la que estoy ahora.
Por lo que he oído están colaborando con una Asociación de adopción de animales, me han llevado al veterinario, me han bañado, la verdad es que me han tratado todos muy bien.
Me faltan dos dedos de una de mis patas traseras, y vine en muy mal estado, como es lógico, después de haber estado vagando por ahí, desesperado, hambriento, sediento, lastimado, solo.
Donde estoy, vivo contento, me gustaría poder quedarme aquí, pero parece ser, que esta mujer que me tiene ahora está en el paro y sin ingresos, con lo cual, no puede hacerse cargo de mí, cosa que lamento muchísimo.
Me gusta vivir aquí, ella me trata muy bien, es muy buena conmigo, y no puedo evitar quererla mucho, ella también me quiere, y esto me hace feliz. Me porto bien, soy cariñoso, me dejo curar las heridas porque veo que voy mejorando; todo lo que me han hecho ha sido para mi propio bien, y desde luego que estoy muy agradecido a todas estas personas.
Por lo que pude oír, estoy en adopción, sólo pido tener la última de las suertes, no quiero volver a pasar por el abandono, quiero que me quieran y me cuiden, a cambio seré un perro noble, cariñoso y fiel, como lo he sido siempre, una buena compañía y un amigo para estos malos tiempos. Pueden hablarme, lo entiendo todo, me gusta que me canten, y las manzanas Golden.
La asociación que se está encargando de mí se llama http://nuevavida-adopciones.org, se han ocupado de instalarme en esta casa, de mis visitas al veterinario, a la peluquería Pelulú de Lourdes, que me bañó varias veces y me trató de maravilla. Todos me han ayudado mucho a pasar esta experiencia tan triste.
Es mi deseo que no se compren animales, que no sean abandonados, imaginaros por un momento que os pase algo así, lo traumático que puede resultar.
Por favor, a las buenas personas pido que adopten animales, hay muchísimos como yo, esperando volver a empezar, a sentir el cariño, que siempre agradecemos con nuestro amor.
A la mujer que me tiene ahora, le quiero decir que la quiero mucho, sé que ella también me quiere, a pesar de las molestias que pude ocasionarle, pero también sé que los dos estamos contentos de estar juntos, así que vivo este momento de felicidad a tope, esperando la dicha futura. Sé que velarán por mí, y me buscarán un buen hogar, lleno de amor.
Hay gente mala y cruel con los animales, pero debo seguir confiando, porque veo que también hay buenas personas que nos quieren.
Muchísimas gracias a todos los que se están ocupando de mí.
Lametones y carantoñas”.


Esto es lo que me transmitió mi compañero eventual de piso, y así lo he escrito.
Esta preciosidad está en adopción en la página de Nueva vida con el nombre de CHIN.
También quiero decirle que le quiero mucho, que es muy bueno, noble y cariñoso. Tranquilo para convivir, y si no fuera por mi situación, se quedaría a vivir conmigo.
Te quiero mi amor! Buena suerte! Siempre seremos amigos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy día 15 de febrero de 2017, he releído este relato y quiero hacer llegar a quienes lo lean que este sharpei ha sido adoptado un par de meses después de haber vivido esta experiencia juntos.
Gracias!

          
                                                  



5 comentarios:

  1. bonita carta. Gracias por ser tan generosa.
    Por cierto me interesan tus abanicos. DONDE LOs puede ver??

    Montse

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montse! Si quieres algún abanico mío, escríbeme al mail que está en el encabezamiento, también hay teléfono.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Que precioso Claudia me ha emocionado tu carta ten por seguro que cachito te quiere y siempre te querrá ya que fuiste su primera mamá y la que lo cuido con tanto cariño.
    te mandamos muchos besos de parte de mi familia y por supuesto de nuestro querido cachito Leticia

    ResponderEliminar
  4. Creo que tu carta es digna de publicarla Claudia, quiero adjuntar tu carta a la historia de Cachito contada en mi blog un beso amiga

    ResponderEliminar
  5. Quiero dejar constancia de que este sharpei lleva unos dos años viviendo con su familia de adopción.
    Le he visto varias veces y está totalmente integrado.
    Muchísimas gracias por este acto tan noble.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita.