https://youtube.com/@abanicolores?si=LRRzMojuDgVrcSbN

siguenos en facebook sígueme en Instagram sígueme en Blogger sígueme en Blogger sígueme en Flickr siguenos en Twitter sígueme en Flickr

CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

martes, 9 de julio de 2024

Abanico COLORES BONITOS

COLORES BONITOS 
Madera de peral pulida 23x43cm. 
Tela de algodón pintada y recortada a mano. 

1 comentario:

  1. Hola Claudia!
    Me alegra ver una nueva publicación, un abanico muy alegre para combinar con todo.
    Qué casualidad es el tema en el Reto Mensual Bloguero que publicamos hoy, yo participo con una funda para abanicos no me atrevo a diseñar ni pintar un abanico....🤭 Seguro que en blog de Diana que es la anfitriona hay más inspiración..Te invito a que lo visites.
    BESOS

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.