CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

lunes, 12 de marzo de 2012

Pendientes de plumas pintadas a mano 2

 

 

Sigo investigando en el mundo de la vestimenta avícola.
Locura pendientera que me ha dado, me gusta mucho como quedan, eso sí, hay mucha dificultad para conseguir la materia prima. Son plumas muy pequeñas, y tienen que estar en buenas condiciones, lo de poder formar pareja de pendientes es otro inconveniente. Son muy exclusivos y no obedecen a caprichos, hay las plumitas que hay, y con ellas hago lo que se me ocurre.

4 comentarios:

  1. Ainsssssssssss, ya sabia yo que estabas muy callada.... ha valido la pena.....con lo que a mi me gustan los pendientes de plumas.... te han quedado de superlujo
    ¿ Son muy caros ?
    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE SON UNA BELLEZA TUS TRABAJOS ...PERO ESTE EN PARTICULAR DE LAS PLUMAS ME APASIONA !! UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia
    Estoy fascinada con esos aros de plumas!
    Tu locura pendientera está genial.
    No quiero ni pensar lo que sigue despues de esto (tiemblan las palomas)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia,

    Hacía tiempo que no sabía de ti. Veo que tienes mucho movimiento y que estás haciendo muchas cosas, eso está muy bien. Gracias por tu cariñoso comentario,la verdad es que los mimitos vienen de maravilla, desde aquí te envío unos cuantos para ti. Mucho ánimo en esta etapa tan 'durita' que nos toca. Dicen que no hay mal que cien años dure, a ver si es verdad.
    Por cierto todo lo escribo son cosas que me pasan... Intento ponerles un toque de ironía y humor pero como en las tv movies: Las historias están basadas en hechos reales. El escribirlas me sirve para desdramatizar y reirme de mí misma que buena falta me hace.
    Un beso grande!!
    Candela

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.