lunes, 12 de marzo de 2012

Pendientes de plumas pintadas a mano 2

 

 

Sigo investigando en el mundo de la vestimenta avícola.
Locura pendientera que me ha dado, me gusta mucho como quedan, eso sí, hay mucha dificultad para conseguir la materia prima. Son plumas muy pequeñas, y tienen que estar en buenas condiciones, lo de poder formar pareja de pendientes es otro inconveniente. Son muy exclusivos y no obedecen a caprichos, hay las plumitas que hay, y con ellas hago lo que se me ocurre.

4 comentarios:

  1. Ainsssssssssss, ya sabia yo que estabas muy callada.... ha valido la pena.....con lo que a mi me gustan los pendientes de plumas.... te han quedado de superlujo
    ¿ Son muy caros ?
    Besitos grandes

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD QUE SON UNA BELLEZA TUS TRABAJOS ...PERO ESTE EN PARTICULAR DE LAS PLUMAS ME APASIONA !! UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia
    Estoy fascinada con esos aros de plumas!
    Tu locura pendientera está genial.
    No quiero ni pensar lo que sigue despues de esto (tiemblan las palomas)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia,

    Hacía tiempo que no sabía de ti. Veo que tienes mucho movimiento y que estás haciendo muchas cosas, eso está muy bien. Gracias por tu cariñoso comentario,la verdad es que los mimitos vienen de maravilla, desde aquí te envío unos cuantos para ti. Mucho ánimo en esta etapa tan 'durita' que nos toca. Dicen que no hay mal que cien años dure, a ver si es verdad.
    Por cierto todo lo escribo son cosas que me pasan... Intento ponerles un toque de ironía y humor pero como en las tv movies: Las historias están basadas en hechos reales. El escribirlas me sirve para desdramatizar y reirme de mí misma que buena falta me hace.
    Un beso grande!!
    Candela

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita.