CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

sábado, 10 de marzo de 2012

Lunares globo por doquier! Viva el lunar español! Pendientes de plumas pintadas a mano 1

Seguimos con la nueva tendencia de lunares, en mi caso, lunares globo. Hay lunares globo en abanicos, alfileres de plumas, y ahora también en pendientes.
Un trabajo minucioso, de mucha paciencia y sosiego.  
Las plumas verdes y la negra con naranja en un lado, son se Maxi el loro, siempre gracias Maxi por tu vestimenta.










La plumita con marrón oscuro en la punta, es de codorniz. La más pequeñita es de ave bonaerense, no sé de cual. Las demás son de palomas madrileñas.

4 comentarios:

  1. Se acerca la mejor época del año para lucir esos maravillosos lunares españoles y nada mejor que tus abanicos, plumas y pendientes para ello.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las plumas Claudia con los lunares y son pendientes que chulada y que paciencia la tuya para pintarlas felicidades

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas claudia vaya paciencia tienes para pintarlas tan pequeñas enhorabuena
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia
    Geniales los lunares globo!
    Ya veo a todas las chicas luciendolos en el verano europeo.
    Ya sea en abanicos, aros y plumas, te quedaron geniales.

    Aflojá un poco con Maxi que lo vas a dejar pelado...

    Mil besos

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.