CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Mis plumas pintadas 2


 
 


 










Sigo pintando plumas. Tengo a varios amigos colaborando en la búsqueda de este sencillo tesoro. Muchísimas gracias a todos, bastante trabajito es pintarlas, salir a buscarlas me lleva su tiempo también. 
Me gusta como quedan, es algo curioso. Mi idea era utilizarlas como marcapáginas, pero también pueden valer para enmarcarlas y hacer un pequeño cuadrito símpático, con una, dos o tres plumas.

8 comentarios:

  1. Hola Claudia
    Preciosas tus plumas... cuanto detalle les hiciste en tan poco espacio.
    Felicitaciones!
    Muy buena idea usarla como marcapáginas... tambien excelente quedarian enmarcadas, una secuencia de imágenes en distintas plumas harian un efecto genial para hacer un cuadro. Seguro ya estas inspirada. Felicitaciones!
    Espero que consigas muchas plumas, pero cerrá las ventanas porque seguramente las palomas van a querer que les pintes sus plumas.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Claudia todas muy bonitas pero me fascinan las de globos de colores, su luces y sombras!! DIVINAAAS!besos

    ResponderEliminar
  3. Claudia, prepárate porque me parece que vas a estar todo el invierno pintando plumas, las vas a vender como churros.
    Yo que las he visto al natural son de una belleza excepcional.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias amigas!!! Sin vosotras no soy nada, como decía una canción (pero en singular).
    Que alegría da ver comentarios y tan alegres!
    Cierto es, que dentro nada, como se corra la voz, tendré cola de palomas en mis ventanas para que les haga la peluquería. Pero de gratis, nada!
    Muchos cariños, amigas!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea lo de las plumas, te quedan fantasticas!Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Claudia.

    Mira que tengo manía a las palomas y cuando vi lo que hacías con sus plumas me dio un “repelús” tremendo, al final tengo una pluma decorada tuya y tengo que decir que me encanta, es una idea genial.

    Se como conseguir plumas de paloma, lo que pasa es que te dejaría el material en bruto, buena excusa para cargarse una….cuando quieras me dices.

    Mucho arte tu tienes.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia, tus abanicos son muy bonitos, pero lo que
    de verdad me ha dejado impresionada son tus plumas pintadas,
    son impresionantes, muy bonitas, chica me dejas con la
    boca abierta. Enhorabuena por tu trabajo.

    Un saludo Encarna.

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! La impresionada soy yo!! Ayer te dejé el comentario de que eras una artista. No sabía como decir que era yo...Ahora sí...Me encantan TODOS tus trabajos y espero de que tengas mucha buena suerte con todo el esfuerzo, que no es poco. Ahora ya te sigo!
    Mil besos!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.