domingo, 25 de diciembre de 2011

Abanico OFICIO COLORIDO

 Es el segundo Oficio colorido que pinto. Me encanta este diseño. En este caso, hay algunos detalles que el primero no tiene.
 Es mi humilde homenaje a todos los que pintamos, que menos que una paleta con colores.
 La verdad es que no tengo ninguna paleta de este formato, todas son rectangulares, me parece que se guardan mejor, aunque las ovaladas son más bonitas.
 Abanico de fabricación española, de madera de abedul y tela de algodón de primera calidad, 23 x 43cm.

5 comentarios:

  1. Claudia, gracias por este precioso homenaje a la gente que pintamos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. precioso, me encanta !! besitos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad
    Besos Victoria

    ResponderEliminar
  4. Otro precioso y original abanico

    Un beso
    mamen

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita.