miércoles, 30 de noviembre de 2011

También carteles!

Este cartel ha sido un encargo de Miriam. Inaugura churrería en las ferias medievales!
Espero que mi cartel le de mucha buena suerte!
Fueron muchas horas de trabajo, y en el suelo, que a estas edades, el cuerpo se queja.
Tuve a mis dos huéspedes perrunos, Aarón y Gala como ayudantes, mis dos amores. No es que me hayan ayudado mucho, pero me amenizaban el trabajo, de vez en cuando se acercaban a olisquear y a pedir mimos.
Suerte Miriam!!!

 

5 comentarios:

  1. Ahora te van a salir encargos de todos los feriantes cuando vean que bien trabajas. Este cartel es una buena publicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia
    Me gustan mucho los carteles que hiciste, invitan a tomar un chocolate (aunque hace calor por acá), muy lindo el fileteado, como dice Amparo, te van a salir más encargos.
    Que lindos tus perritos, me causó mucha gracia el nombre Aaron...
    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, veo que estás diversificando el negocio!! Eso está muy bien y han quedado realmente chulos. Los perros tienen pinta de habérselo pasado pipa... jajaja- Un beso!!

    Candela (sigo sin poder entrar con mi perfil...)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm! pues Miriam va a estar encantada, seguro, están muy chulos...apetece ese chocolatito caliente.
    Jaja!! dices tu que a estas edades, jajaja!! si yo te contarajajaja!! tu sabes no?, que por la mañana cuando me levanto y estiro los brazos, estiro las piernas, giro el cuello y siento... crraaaak!!....pienso, "no es que esté vieja que va...es que estoy crujiente"!!
    Cielo es una broma, es que me ha hecho gracia lo de "a estas edades"....y es que yo crujo por todos los lados,,,¡que le vamos a hacer!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia

    Unos carteles que invitan seguro a tomar algo tan calentito como el chocolate y tan rico como los churros mojados en el...¡
    Se nota tu Arte y personalidad en ellos,y tambien seran un buen atractivo para que Mirian consiga que su negocio funcione con alegria...¡
    Me ha gustado mucho eso que dice Charo,de "crujiente"...desde ahora voy a estar que "crujo"...¡Estas edades son las mejores para "crujir"...¡¡¡

    Mil besos...muy buen trabajo,Claudia...¡¡¡

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita.