CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

También carteles!

Este cartel ha sido un encargo de Miriam. Inaugura churrería en las ferias medievales!
Espero que mi cartel le de mucha buena suerte!
Fueron muchas horas de trabajo, y en el suelo, que a estas edades, el cuerpo se queja.
Tuve a mis dos huéspedes perrunos, Aarón y Gala como ayudantes, mis dos amores. No es que me hayan ayudado mucho, pero me amenizaban el trabajo, de vez en cuando se acercaban a olisquear y a pedir mimos.
Suerte Miriam!!!

 

5 comentarios:

  1. Ahora te van a salir encargos de todos los feriantes cuando vean que bien trabajas. Este cartel es una buena publicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia
    Me gustan mucho los carteles que hiciste, invitan a tomar un chocolate (aunque hace calor por acá), muy lindo el fileteado, como dice Amparo, te van a salir más encargos.
    Que lindos tus perritos, me causó mucha gracia el nombre Aaron...
    mil besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, veo que estás diversificando el negocio!! Eso está muy bien y han quedado realmente chulos. Los perros tienen pinta de habérselo pasado pipa... jajaja- Un beso!!

    Candela (sigo sin poder entrar con mi perfil...)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm! pues Miriam va a estar encantada, seguro, están muy chulos...apetece ese chocolatito caliente.
    Jaja!! dices tu que a estas edades, jajaja!! si yo te contarajajaja!! tu sabes no?, que por la mañana cuando me levanto y estiro los brazos, estiro las piernas, giro el cuello y siento... crraaaak!!....pienso, "no es que esté vieja que va...es que estoy crujiente"!!
    Cielo es una broma, es que me ha hecho gracia lo de "a estas edades"....y es que yo crujo por todos los lados,,,¡que le vamos a hacer!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia

    Unos carteles que invitan seguro a tomar algo tan calentito como el chocolate y tan rico como los churros mojados en el...¡
    Se nota tu Arte y personalidad en ellos,y tambien seran un buen atractivo para que Mirian consiga que su negocio funcione con alegria...¡
    Me ha gustado mucho eso que dice Charo,de "crujiente"...desde ahora voy a estar que "crujo"...¡Estas edades son las mejores para "crujir"...¡¡¡

    Mil besos...muy buen trabajo,Claudia...¡¡¡

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.