CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

jueves, 9 de junio de 2011

Siguen las exposiciones!

Sigo de exposiciones. Ahora es en el Centro Cultural Blas de Otero en San Sebastian de los Reyes, Paseo de Guadalajara 12.
Están mis abanicos pintados a mano y algunos cuadros míos. Se inaugura mañana viernes 10 y estará hasta el 23 de junio. Las obras expuestas están a la venta. El horario es de 10 a 14hs. y de 17 a 21.30hs. Cierran a las 22hs.
El lugar merece la pena una visita.

Os recuerdo que continúa la exposición itinerante de "Abanícate con la vida" en La Casa del Reloj del antiguo matadero de Legazpi, en el hall del Auditorio, termina este domingo 12 de junio a las 13.30hs.

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES CLAUDIA!!
    Tu expo va a ser genial, haces unos abanicos espectaculares y tus cuadros son preciosos.
    MUCHO EXITO!(ya está asegurado)
    Lo malo de vivir tan lejos es que me pierdo de ver tanto arte de altísimo nivel en vivo.
    Al menos dame el consuelo de mostrar fotos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES guapa....me alegro muchisimo,te lo mereces...eres una gran persona,ha sido y es un placer conocerte....me apunto la direccion y le digo a Antonio a ver si podemos ir a verte un dia.....ya me dices cuando vas ha estar en la exposicion para que vuelva a verte.Tienes el exito asegurado.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias amigas blogueras! Estoy bastante cansada físicamente, la edad y los achaques no perdonan, pero muy feliz. En esta expo estaré hoy en la inauguración a las 20.30hs. Luego no creo que pueda ir, no hace falta estar, así que seguiré trabajando que el verano se pasa rápido, y preparando la próxima expo.
    Muchos cariñooooossssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.