jueves, 9 de junio de 2011

Siguen las exposiciones!

Sigo de exposiciones. Ahora es en el Centro Cultural Blas de Otero en San Sebastian de los Reyes, Paseo de Guadalajara 12.
Están mis abanicos pintados a mano y algunos cuadros míos. Se inaugura mañana viernes 10 y estará hasta el 23 de junio. Las obras expuestas están a la venta. El horario es de 10 a 14hs. y de 17 a 21.30hs. Cierran a las 22hs.
El lugar merece la pena una visita.

Os recuerdo que continúa la exposición itinerante de "Abanícate con la vida" en La Casa del Reloj del antiguo matadero de Legazpi, en el hall del Auditorio, termina este domingo 12 de junio a las 13.30hs.

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES CLAUDIA!!
    Tu expo va a ser genial, haces unos abanicos espectaculares y tus cuadros son preciosos.
    MUCHO EXITO!(ya está asegurado)
    Lo malo de vivir tan lejos es que me pierdo de ver tanto arte de altísimo nivel en vivo.
    Al menos dame el consuelo de mostrar fotos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES guapa....me alegro muchisimo,te lo mereces...eres una gran persona,ha sido y es un placer conocerte....me apunto la direccion y le digo a Antonio a ver si podemos ir a verte un dia.....ya me dices cuando vas ha estar en la exposicion para que vuelva a verte.Tienes el exito asegurado.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias amigas blogueras! Estoy bastante cansada físicamente, la edad y los achaques no perdonan, pero muy feliz. En esta expo estaré hoy en la inauguración a las 20.30hs. Luego no creo que pueda ir, no hace falta estar, así que seguiré trabajando que el verano se pasa rápido, y preparando la próxima expo.
    Muchos cariñooooossssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita.