CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Abanico PINTANDO LA ESPERANZA

Hace muchísimo me gustaba dibujar manos, frente a un espejo, dibujaba diferentes posiciones. Ahora con el problema de la vista, me cuesta dibujar del natural, por el tema de las distancias. Para hacer este abanico, me hice una foto, y luego me ayudé con la mano de verdad, algo que me hizo cambiar la postura de la mano varias veces. Son difíciles los escorzos.


Me ha llevado mucho trabajo, como el anterior abanico de manos, serán únicos, no creo que vuelva a pintarlos, no sé.
Madera de abedul lacada, 23 x 43cm.
Tela de algodón pintada y recortada a mano.
La parte metálica del pincel no queda bien en la foto por los brillos, es plateada y nunca me suelen quedar bien en las fotos.

2 comentarios:

  1. visito tu blog aprendo de el
    Sigue así, esos arrebatos de inspiración. No hay que dejarlos escapar. (◕‿-)

    ResponderEliminar
  2. Ese abanico es original y maravilloso. No dejes de pintar, no dejes de crear.

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.