CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

martes, 5 de mayo de 2015

Abanico MEDIA FLOR ® a juego con vestido y bolso para Esther


 Esta Media flor va a juego con el vestido y el bolso, para una comunión.
Este verde es muy complicado, en la foto del ordenador se veía azul. Después de varias fotos, junto a un azul y a un verde Andalucía, todo para poder ver la diferencia, Esther ha sido muy colaboradora con las fotos, por fin dimos con el verde, el esmeralda, que de a ratos se ve azulado, como la foto del abanico de abajo de esta primera imagen.
Madera de abedul, 23 x 43cm.
Tela de algodón pintada y recortada a mano.
Las varillas están pintadas y lacadas a mano.
Foto con flash, se ve más verde

Foto sin flash, se ve más azulado
Así queda plegadito

5 comentarios:

  1. Claudia eres una maestra a la hora de crear colores, éste es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. El color no sé si se verá bien en las fotos pero el abanico es fantástico. El efecto margarita me parece ideal. ¡Enhorabuena es precioso!
    Bsos.
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  3. Claudia, te agradezco de corazón el esfuerzo y empeño que has puesto para conseguir el color exacto. No ha sido tarea fácil, pero eres tan meticulosa y perfeccionista en tu trabajo, que no has parado hasta que lo has conseguido. Te felicito por ello.
    Además, has hecho que me relaje porque he sido consciente de que mi encargo estaba en las mejores manos.
    El complemento ideal que le faltaba a mi vestido para lucir espectacularmente (espero, jejeje) en la comunión de mi hija.
    Gracias, gracias, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther por confiar en mi trabajo. Lo hice con mucho cariño y va en él un pedacito de mi corazón.
      Muchas gracias por estas palabras, me hacen muy feliz.
      Gracias!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.