CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

martes, 7 de octubre de 2014

Abanico COMPOSICIÓN DE OTOÑO

Este diseño lo hice en varios colores, para vestidos de fiesta. 
Me gusta como queda, es sencillo y elegante.
Éste en colores tierra, es un homenaje al otoño tan bello que estamos teniendo en Madrid.
Madera de abedul lacada en color avellana, 23 x 43cm.
Tela de algodón pintada y recortada a mano.

7 comentarios:

  1. Una belleza inspirada en el otoño. Algún día me tienes que explicar qué haces para que el borde de la tela no se deshile.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/historia-de-las-botellas-de-vino.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma2, como te comenté en le comentario que dejé en tu blog hace un rato, al final me puse manos a la obra y conseguí poner RESPUESTA en los comentarios.
    Por fin lo conseguí!!! Lo que no sé es si esta respuesta llega a la persona en cuestión, no sé si te enterarás. Pues aquí queda.
    Te cuento, el pintar el borde de la tela del abanico protege de los posibles deshilados. Como en este abanico está pintada la tela en su totalidad, durará más el borde en condiciones.
    Un besazo Norma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudia, me alegra que lo lograste!! el comentario me llegó a mi correo así que estamos en contacto. En cuanto a la técnica para que no se deshilen yo uso una técnica similar le paso cola plástica (de la que usan los niños en el cole) dejo secar y luego recorto.
      Besos

      Eliminar
  3. Como me gusta lo que haces , es precioso como siempre....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  4. Es precioso. Con esos colores tan logrados, con lo que me gusta a mí el otoño......
    ¡Enhorabuena!
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia
    Hermoso abanico, los colores de tu otoño te han inspirado muy bien...
    Felicitaciones artista!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. La más bonita estación del año para mi gusto, porque aunque empiecen a descender las temperaturas los colores son cálidos como los de tu abanico. Muy logrado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.