CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

lunes, 4 de agosto de 2014

Abanicos MEDIA FLOR PLATA para novia y MEDIA FLOR MINI


Nuevo abanico MEDIA FLOR MINI. Hace tiempo que me andaba rondando esta idea por la cabeza.
Gracias a uno de mis proveedores, que me acompaña en mis locuras, me ha cortado a medida estos abanicos especiales para Medias flores de bolso.
Muchísimas gracias Tamara y Ramón por tenerme tanta paciencia.

MEDIA FLOR MINI
Madera de abedul pintada y
lacada a mano. Tela de algodón
pintada y recortada a mano.
Este abanico de bolso mide 20 x 37cm.
MEDIA FLOR plata para novia.
Madera de abedul pintada y
lacada a mano. Tela de algodón
pintada y recortada a mano.
Este abanico mide 23 x 43cm.



2 comentarios:

  1. Espectaculares como siempre!!!!Eres una artista. Un beso Mery

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia
    Preciosos abanicos y tus medias flores que ya son un clásico (y mereces que te fabriquen abanicos a medida)...tenes tu sello personal!
    Felicitaciones super artista!
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.