CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

sábado, 18 de junio de 2011

Otra expo, esta vez en el Café Galdós, c/Los Madrazo 10, Madrid.



 Ahora expo en el Café Galdós de Madrid, hoy fué el montaje, siempre trabajoso, y otra vez, muchísimas gracias Celia por tu enorme ayuda.
Estará desde hoy 18/6 hasta el 2/7. La inauguración es el 23/6 a partir de las 20hs. Este café está abierto todos los días todo el día, sábados y domingos a partir de las 16hs.
No tuve tiempo de hacer fotos panorámicas, el agotamiento hace mella. Todavía me queda trabajo por hacer, lista de precios y algún detalle más. El té blanco es un buen reconstituyente, así que estoy dale que te pego al té blanco.

Abanicos de fabricación española pintados a mano por Claudia Cano, para ver en vivo y en directo en el Café Galdós.
 

3 comentarios:

  1. Hola Claudia
    Bueno, veo que estas de expo en expo, felicitaciones!!!
    Pintas de maravillas y tu arte debe ser mostrado en todos lados.
    Te mando energias para que todo te vaya de maravillas y que sigas deslumbrando con tus abanicos donde quiera que vayas.
    Mil besos (aflojá con el te blanco...)

    ResponderEliminar
  2. Sin duda mereces estas exposiciones y muchas más, porque estuve viendo la expo de la casa del reloj y me encantó tu trabajo, no se me van de la cabeza tus nubes... Un besazo y te sigo para no perderme nada.

    bego (http://baulartesanodebego.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Si encuentro un hueco, no dudes que apareceré por allí en algún momento. ¡Suerte!
    Besis

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.