CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

jueves, 20 de enero de 2011

Una habitación con vistas...

Un roto en la pared puede ser una espléndida ventana, lo malo es el frío... Este abanico es un poco pesado, teniendo en cuenta los ladrillos que lleva.

Abanico de fabricación española, de madera de abedul y tela de algodón de primera calidad, 23 x 43cm.
Pintado a mano por Claudia Cano.

8 comentarios:

  1. Hola Claudia

    Es genial¡¡¡Muy atipico...pero genial...¡¡¡
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ángeles! Tú sabes, como yo, lo que reconforta el apoyo y el cariño de la gente a nuestro trabajo. He visto que recibes los mensajes, pero no me aclaro porqué no van a tu blog, si contesto en el tuyo, no me queda en el mío, y si lo hago en el mío, no queda en el tuyo... seguiré investigando.
    Quería decirte, que lo de los estudios, no creo que sea tan importante. Yo no los he terminado. Creo que se aprende mucho trabajando, y eso sí, hay que tener sensibilidad, sentido de la estética, y buen gusto. Tú los tienes de sobra, y mucho arte!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia

    Muchisimas gracias,por tus palabras...¡
    Quizas no sea la mas adecuada para decirte como funciona esto de los comentarios,pero seguramente hay algo que no haces y por eso no suben a mi blog...de todas formas sigue intentadolo o pide ayuda a alguien que esté cerca y sepa algo mas...¡Intenta comentar en otros blogs,a ver que pasa...¡
    No se si sabes que tengo otro blog junto con otro artesano...ILUSION-ARTE...¡
    De nuevo muchas gracias,me encanta tu trabajo...¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ángeles, llevo más de 3 horas con esto. Intenté dejar un comentario en tu blog y no pude. Dejé en otro blog y creo que saldrá. Me hago un lío con el usuario, contraseña, estoy agotada y tendría que estar pintando, en fin, es cómico, me río, qué voy a hacer. Por lo menos te llegan los mensajes. Seguiré estudiando el tema. Saluditos.

    ResponderEliminar
  5. Son una auténtica belleza, ya te haré una visita y romperé mi costumbre de
    abanicos negros. Es la primera vez que me deslumbran abanicos tan creativos. Mucha suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Adela! Nos vemos en Pizzería Novecento! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Te he descubierto a traves de Angeles y me encantan todos tus abanicos....los cielos de Madrid me encantan.....A mi tambien me gusta mucho pintar cielos......y cualquier cosa que se pinte y si se hace con cariño...... como se disfruta al hacerlo...Saludos Mery...(te he agregado a mis Favoritos...)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mery, he paseado por tu blog, ahora volveré a verlo, me gustan las frases que pones. Saluditos y gracias por visitarme!

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.