CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

domingo, 20 de julio de 2014

Abanico COMPOSICIÓN EN VERDE ESMERALDA Y DORADO para Patricia


Para la madrina de la boda, a juego con su vestido en verde esmeralda oscuro, zapatos y bolso dorados, y chall granate parecido al color oscuro del dorado del abanico.
Abanico de madera de abedul lacada en color avellana. Tela de algodón pintada y recortada a mano. Tamaño 23 x 43cm.

3 comentarios:

  1. Un diseño muy original y un colorido muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia
    Un abanico super elegante. Me gustan los colores y las formas.
    Felicitaciones!
    Mil besos y FELIZ DIA DEL AMIGO!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colorido. Precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.