martes, 19 de mayo de 2015

Abanico HOMENAJE A AQUELLOS ARTISTAS DE LA CUEVA DE ALTAMIRA


Hace años que me había venido la idea de hacer un abanico de este período paleolítico superior, más propio de los Picapiedra que del siglo XXI.
Suelo comentar muchas veces que hace tiempo tenía aparcada esta idea... Y es así, me viene una idea, y luego, hasta que me llega el momento, el resolver cómo la voy a realizar, el impulso, las ganas totales, pasa un tiempo.
Mi humilde homenaje a estos artistas que pintaron bisontes, ciervos, manos y otros animales en la Cueva de Altamira, que se encuentra en Santillana del Mar, Cantabria, y se dice que: " no es santa, no es llana, ni tiene mar".
Abanico de madera de abedul, 23 x 43cm. Tela de algodón de primera calidad pintada a mano.

4 comentarios:

  1. Un bonito abanico temático. Impresionante resultado.
    bsos,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  2. Buenisima idea, digna de ti.. Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  3. HOLA CLAUDIA!!!!! Siempre que entro en tu blog me quedo con la boca abierta por tus abanicos tan bellos y originales...te felicito....
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea y muy bien plasmada. Estupendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita.