domingo, 26 de febrero de 2012

Lunares globo en abanicos y plumas


Parece que los lunares serán tendencia, así que saqué del armario mi colección de abanicos con lunares globo, que llevo un tiempo intentando que sean tendencia.
Este año también hay alfileres con mis plumas de lunares globo, pintadas a mano. Coloridos y monocromos, con los colores de la mujer, para festejar nuestro día el próximo 8 de marzo y ponernos moradas de pasteles.
Las plumas verdes son de Maxi, un loro que no conozco, que ha de ser muy guapo, y que su dueña me las donó amablemente, siempre gracias Pilar. Las otras son de palomas madrileñas.

Así que, la nueva tendencia: "LUNARES", no quiero ser tendenciosa...

martes, 21 de febrero de 2012

... y pronto llegará la primavera y las ansiadas lluvias!!!


Dentro de nada llegará el buen tiempo, las lluvias y el calorcito, id haciendo acopio de abanicos para tener aire natural y colorido, sin consumo de luz ni energía alguna más que la propia. 
Aires de colores para un tiempo gris...
Abanicos pintados y recortados a mano por Claudia Cano.

sábado, 18 de febrero de 2012

Regalo de Marian

No me salió bien el traerme este regalo, venía con otro pero no se pegó. Marian nos ha hecho este regalo por los ánimos que le dimos para que su perrita Gora mejore.
Por fin la buena noticia llegó, el trágico panorama de la salud de Gora se ha terminado, y se recupera satisfactoriamente.
Gracias Gorita! Que te recuperes del todo!



viernes, 17 de febrero de 2012

Las tejas, ya en su pared y con iluminación

 

Estas tejas ya tienen dueños. Las han utilizado para hacer apliques de pared. Me gusta como quedan.
Muchísimas gracias por haberme enviado las fotos.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Abanico Bodas de oro

Además de las bodas, también hay bodas de plata y de oro.
Empecé con las de oro, una celebración inolvidable para quienes llegan a cumplirla, con este abanico dorado, sencillo, aunque da mucho trabajito pintar el volante, de tamaño 38 x 21cm, ni grande ni pequeño.