sábado, 21 de abril de 2012

Media flor en coral

Las Medias flores me llevan varias horas de trabajo, además de recortar y pintar, el acabado es muy laborioso, y con mis exigencias, enloquezco un poco.
Hice todas estas fotos para que se vean los detalles del acabado.

Está lacado a mano, por delante y por detrás.
Aquí quería que se viera cerrado, el canto de las varillas también está pintado, aunque uno de los bordes no, por seguir el no pintado de la varilla que queda libre por detrás.
 El canto superior de las varillas, también pintado y lacado todito.
 Cerrado por detrás, sólo un canto va pintado, siguiendo la varilla pintada, y por supuesto, lacados los cantos todos.
El centro, pintado hasta donde corresponde, siguiendo la línea de la parte delantera del varillaje. Donde se forma un remolino, que me cuesta trabajito!


En fin, mucho trabajo, me gusta como queda, el efecto tan bonito que hace, es uno de mis diseños más exitosos.
Éste mide 23 x 43cm.

3 comentarios:

  1. Hola Claudia
    Me encantan tus medias flores. Se nota tu exigencia porque te queda todo perfecto.
    El efecto es sensacional, por eso tiene tanto éxito.
    Felicitaciones Claudia!

    Mil besos y feliz fin de semana.
    Muchas gracias a vos por tus lindos comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Este es uno de los diseños que te representan. Tus medias flores son únicas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Precioso trabajo. Y además, el lenguaje de los abanicos es tan interesante...
    Un abrazo. Iré volviendo (¿o yendo? :-))

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita.