lunes, 24 de octubre de 2011

Abanico para una novia

 


















Estos abanicos han sido un encargo de la madrina de una boda. Para ella la Media flor lila y morada, a juego con su vestido. Para la novia, estas hermosas flores que he conocido gracias a ella, se llaman "pendientes de la reina". Me ha transmitido tan bien lo que quería que me llenó de ilusión y me puse manos a la obra, siempre con mis temores de no poder cumplir las expectativas.
Me ha enviado unos mails muy bonitos que me llenan de emoción. Es lo que tiene esta profesión, un ir y venir de emociones bellas, y los colores revoloteando por ahí.
He preparado estos colores en base a una foto que me envió de su planta, que la tiene hermosa, por cierto. No es rojo, es rojo coral.
Me ha dicho que ponga esta frase que me envió en el mail, cuando vió el abanico de la novia:
"Gracias Claudia por hacer realidad un sueño con una obra maravillosa". Y yo digo: "gracias a ti".
Lo pinté con mucho cariño y dedicación, para ti, Ester. Muchísimas gracias por haberme encargado este trabajo. Es un gusto haberte conocido.

9 comentarios:

  1. Hola Claudia
    Me encanta el abanico media flor lila, la madrina va a lucir fantastica!
    El abanico para la novia tiene mucha delicadeza y las flores te quedaron de lujo. El detalle de la inicial... finísimo!
    Felicitaciones, como dice tu clienta... una obra maravillosa!
    (aun me pregunto como pueden pintar con tanta perfección sobre la tela con pliegues del abanico... no sabes como reniego yo)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa mas preciosa ,.. es hermoso el abanico de las fucsias ... me has dejado con la boca abierta que arte tienes
    feliz martes

    ResponderEliminar
  3. Claudia son de una belleza increible !!las color rosado me encantan aqui se llaman aljahabas !! besitos

    ResponderEliminar
  4. Claudia, gracias por hacer visible la delicadeza y transmitir tantas sensaciones con tu obra.

    La brisa de tus abanicos tienen ese algo que me hace ligera.

    Celia

    ResponderEliminar
  5. La media flor malva ya la había visto.
    El abanico dela novia es espectacular, parece que las flores tienen vida.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Damos la bienvenida a los Espíritus de Haddock, como nuevas seguidoras a Entrehilosdecolores y a Claudía Cano; Seguro que nos ayudaréis a llenar nuestro mundo de formas bellas, colores e imaginación, seguro que entre todos podemos hacer que el mundo sea algo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Claudia, no sé cómo fui a dar en este lugar, pero no me quisiera ir sin decirte que tu trabajo es bellísimo!!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Claudia, quiero agradecerte de nuevo esta maravillosa creación y como he podido leer no sólo nos ha gustado a mi y a la novia si no a todo el mundo que lo contempla. Sólo apuntar algo a los que lean estos comentarios en la realidad aún es más maravilloso que en las fotos.

    Un besazo enorme...

    ResponderEliminar
  9. Siempre muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios que me animan a seguir en este mundo de colores.
    A tí Ester, mil gracias por haberme hecho este encargo, por tu gratitud y nobleza.
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu visita.